Este miércoles 1 de febrero, a partir de las 20:05hs del centro de México, Atlas recibirá al Deportivo Toluca en el Estadio Jalisco en el partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Luis Enrique Santander será el árbitro principal; mientras que estará acompañado por los asistentes Michel Alejandro Morales y Edgar Magdaleno Castrejon.

Se nos viene un duelo más que interesante, ya que ambos tienen la intención de pelear por el título e iniciaron la temporada con números bastante similares: ganaron 1, empataron 2 y poseen una diferencia de gol de +1. Será un encuentro más que parejo, por lo que una figura del elenco rojinegro ha decidido lanzar una fuerte amenaza a los Diablos Rojos, dejando en claro que los 3 puntos se quedarán en Guadalajara.

Se trata de Julio Furch, quien confesó: "Nosotros queremos hacernos fuertes de local, sumando de a tres todos los partidos. Va a ser un partido importante, ya que seguimos invictos este torneo y queremos seguir así con un rival complicado. Sabemos bien a lo que juegan y nosotros intentaremos con nuestras virtudes, tal como lo mostramos frente a Santos, regalarle una victoria a nuestra gente".

"Es importante el tema de los goles y la confianza, porque como delantero eso te da mucha energía y para pensar en positivo. Pero creo que lo importante es que se están dando las oportunidades, que Julián (Quiñones) y Ozziel (Herrera) también están encontrando el gol y creo que eso es muy lindo, que todos podamos tener participación y ayudar al equipo. Ojalá se vengan muchos más goles, que eso es algo que nos ayuda a todos a poder ganar los partidos", admitió en conferencia de prensa.

Por último, el atacante halagó de cierta forma al nuevo entrenador por su idea de juego: "Creo que hemos tratado jugar un poco más, de tener más tiempo la posesión del balón, intentando ser más peligrosos por dentro y por las bandas. El segundo gol (vs. Santos) se da por una llegada desde el medio y creo que eso habla de las variantes que tenemos a la hora de jugar, de atacar al rival y creo que el equipo mostró una muy buena cara".