El mexicano es uno de los youtubers más conocidos a nivel mundial, y en la ya clásica sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, se animó a revelar por qué equipo de la Liga MX hace fuerzas.

Más allá de países y de plataformas, el futbol siempre despierta interés en gran parte de la sociedad. Esta vez, eso quedó ejemplificado en la sesión de preguntas de Luisito Comunica, quien no esquivó la pregunta acerca de su equipo favorito.

 

En un video publicado en sus redes sociales, el reconocido youtuber, que cuenta con más de 37 millones de seguidores en su canal, reconoció ser aficionado del Puebla, ya que nació en La Angelopolis.

Incluso, en 2019, Puebla utilizó sus redes sociales para corresponder las palabras de Luisito Comunica. “Mi querido @LuisitoComunica, estaba viendo uno de tus videos y una parte me gustó mucho”, afirmó la cuenta oficial de Twitter del club.

Aunque el fútbol no es una de sus grandes pasiones, ni suele repetir acerca de su simpatía por Puebla, Luisito Comunica ha estado relacionado varias veces al fútbol, como cuando subió un video con la Selección Mexicana, e incluso al ser comparado con el arquero Guillermo “Memo” Ochoa.