Jugar en la Liga MX no es para cualquiera. ¿Y qué pensar de un elemento que tuvo el privilegio de vestir tres de las cuatro playeras más grandes de México? No son muchos los casos, pero esta nota está dedicada a un futbolista que defendió los colores de Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas UNAM.

Lo curioso es que, a sus 28 años, la vida profesional le dio un cachetazo. Lejos de los reflectores y de las competencias más importantes, este atacante nacido en Jalisco buscará renacer en Estados Unidos pero no en la MLS sino que en la USL Championship, que funciona como la segunda divisón del país.

¿Ya descubrieron quién es? Claro, hablamos de Érick Torres. Después de haber surgido de la cantera del Rebaño Sagrado tuvo la chance de representar a La Máquina y a los Universitarios, pero también estuvo integrando otras escuadras como las de Houston Dynamo, Xolos de Tijuana, Atlanta United y Chivas USA.

¿Dónde jugará Cubo Torres en 2022?

De manera oficial, Orange County SC lo anunció, con bombos y platillos, como su fichaje estrella para la venidera temporada. El equipo con sede en Ciudad de Irvine, California, y que hace de local en el Titan Stadium con capacidad para 2.500 espectadores tendrá jerarquía mexicana en su ofensiva...