Desde que inició su carrera como entrenador, el argentino Nicolás Larcamón ha sabido cumplir con los distintos objetivos que le fueron propuestos. Aunque en equipos sin tantas exigencias, lo cierto es que su trabajo ha sido muy bueno y hoy por hoy, da que hablar en el Club Puebla. Antes, Deportivo Anzoátegui, Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido lo tuvieron en sus banquillos.

En todos esos trabajos, existe un denominador común: ninguno de los equipos mencionados contó con un gran presupuesto para incorporar jugadores. El desafío, entonces, está puesto en potenciar a los jugadores que ya están en el plantel. Algo así sucede en el Club Puebla, donde Nicolás Larcamón cuenta con el equipo menos valorado desde lo económico, según indica el portal Transfermarkt. Aún así, llegó hasta semifinales en el Apertura 2021 y hasta cuartos de final en el Clausura 2021.

 

El buen trabajo del joven entrenador de 37 años, le ha valido el interés por parte de equipos con mayores recursos. Incluso, se dice que en los últimos meses, Talleres de Córdoba lo buscó para continuar con el interesante proyecto que se lleva a cabo desde hace algunos años, luego de que Alexander Medina saliera con destino al futbol brasileño. Asimismo, también se habla de que Chivas lo tiene apuntado de cara al próximo Apertura 2022.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista David Medrano dio a conocer una importante cláusula en el contrato que une a Larcamón con Puebla: el equipo de Liga MX que pretenda hacerse con los servicios del entrenador, deberá abonar 900 mil dólares en concepto de rescisión, ya que el vínculo del argentino finaliza recién en diciembre de 2022.

 

 

Por el momento, Marcelo Michel Leaño continúa al frente del Rebaño Sagrado, pero es un hecho que no logró torcer el rumbo desde que reemplazó a Víctor Manuel Vucetich. Incluso, el propio Ricardo Peláez aseguró en el pasado que lo de Leaño era un interinato, aunque luego lo confirmó en el cargo. ¿Llegará Larcamón para devolverle la ilusión a Chivas?