Si bien el plazo para cerrar incorporaciones permanecerá abierto hasta el próximo 1 de febrero, los clubes de la Liga MX intentan finiquitar las operaciones, ya que el Torneo Clausura dará inicio este mismo jueves 6 de enero. Lo ideal, por supuesto, es comenzar el certamen con el plantel ya definido.

Un futbolista con vasta trayectoria, tanto a nivel local como internacional, permanece a la espera de ofertas para volver al ruedo, luego de más de seis meses inactivo por no conseguir club. A los 32 años, Marco Fabián aspira a volver a pisar un campo de juego de manera oficial, pero lo cierto es que no parece tenerlo sencillo.

 

A pesar de los rumores sobre ofrecimientos en la Major League Soccer y en otros clubes del exterior, Marco Fabián continúa siendo agente libre, y en los últimos días aseguró que está dispuesto a sacrificar dinero con tal de volver a ser contratado por algún equipo. El mediocampista jugó dos mundiales, pero ahora atraviesa un difícil momento en su carrera profesional.

 

Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado

 

Lo curioso en la situación de Marco Fabián, es que aparece registrado en un club de la Liga MX de cara al Clausura 2022. Al igual que ocurrió en el semestre pasado, el futbolista integra la nómina oficial de futbolistas del FC Juárez, club por el que tuvo un paso a inicios de 2020.

Tras su salida de los Bravos, Marco Fabián reiteró en más de una ocasión su deseo de tener una nueva oportunidad en Chivas, pero la directiva no escuchó su pedido. Aún así, lo curioso es que continúe incluido en el registro oficial de la Liga MX, como futbolista del FC Juárez que dirige Alfonso Sosa.