Se define de una vez por todas al campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los Rojinegros del Atlas recibieron al Club León en la cancha del Estadio Jalisco, este domingo por la gran final de vuelta de la Liguilla.

La obligación de los Zorros por tener que revertir el 2-3 de la ida en el Nou Camp de Guanajuato, se vio plasmada en el terreno de juego durante la primera mitad: los dirigidos por Diego Cocca presionaron a su rival y contaron con las mejores ocasiones de gol, pero no pudieron convertir. La más clara, el remate en el palo de Julián Quiñones tras la definición a lo panenka sobre Rodolfo Cota.

 

En el complemento, los comandados por Diego Cocca salieron con todo, hasta que a los 54 llegó la ventaja: un impacto 'mordido' de Jeremy Márquez hacia el arco de La Fiera fue desviado de cabeza Aldo Rocha, que mandó el balón al fondo de la red e hizo delirar a los aficionados.

Sin embargo, un minuto después, el silbante Marco Antonio Ortiz Nava advirtió que la jugada estaba siendo revisada en el VAR, y las imágenes mostraron al capitán en una situación muy discutible en relación al defensa de León. A pesar de la discutible posición, todo fue felicidad para Atlas.