Si hay que señalar a los candidatos a llevarse al Apertura 2022, es indudable que Rayados es uno de los cuadros con más argumentos, haciendo una temporada regular muy sólida de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey ha cosechado 34 puntos y en caso de que América pierda o empate contra Puebla y ellos dobleguen a Pachuca, lograrán ser el líder general de la competencia, recibiendo todos los partidos de vuelta que disputen en el Estadio BBVA.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se ha mostrado muy completo, pero desde inicios del torneo esperaban con ansias el regreso de Duván Vergara, delantero colombiano que se rompió el ligamento cruzado y el menisco lateral de la rodilla en enero.

Rayados había llevado con muchas reservas al cafetero. Sin embargo, todo parece indicar que no podrá disputar ningún minuto en el Apertura 2022 y será hasta el Clausura 2023 cuando volverá a los terrenos de juego.

De acuerdo con el periodista Felipe Galindo, Vergara recayó en su lesión, lo cual ha limitado su actividad y no podrá jugar más en este campeonato, sabiendo que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

El que parece que sí podría regresar pronto es Joao Rojas, delantero que se rompió en su debut con Rayados y del cual también se habla que tiene excelentes condiciones para atacar.