En su primera edición, el Juego de Estrellas terminó con un triunfo en penales de la MLS sobre la Liga MX en el estadio Banc of California de Los Ángeles. No fue un partido espectacular, pero hubo circusntancias que los espectadores disfrutaron con la publicación de memes en las redes sociales con diversos protagonistas.

Los primeros memes que surgieron estuvieron dedicados al defensa del América Jorge Sánchez quien en los primeros minutos del partido se lució con una espectacular salvada cuando parecía que caería el primer gol de la MLS. En los memes el lateral le hicieron un contraste de jugadas como ésta y fallas como en la final del torneo Apertura 2019 contra el Monterrey.

Después el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez que marcó el 1-0 para la Liga MX al minuto 19 se ganó los memes como muestra de admiración. El Cabecita se ganó los respetos de los aficionados, sobre todo los de Cruz Azul, que le dedicaron el meme del perrito tierno y cariñoso.

En contraste, hubo memes de reclamos, por ejemplo en Perú lamentaron la pronta salida del juego de dos jugadores peruanos: el delantero Raúl Ruidíaz y el portero Pedro Gallese quien por cierto salió de cambio y ya fuera de la cancha el narrador de ESPN Jorge Pietrasante lo seguía nombrando.