Atlético de San Luis estuvo muy cerca de conseguir el boleto al Repechaje del Torneo Apertura 2022, pero en el tramo final de la fase regular no pudo sostener un buen rendimiento y quedó eliminado antes de lo esperado en la Liga MX.

Los Potosinos, ahora, buscan regresar con más fuerza y en ese sentido dieron a conocer cuatro salidas en el mercado de pases del Torneo Clausura 2023, entre las que destacan dos jugadores que ya no estarán con el conjunto rojiblanco.

Una de ellas es la de Ramón Juárez, juvenil de 21 años que llegó en calidad de préstamo procedente del América. Pero a pesar de haber disputado mil 500 minutos desde entonces, el futbolista ya no entra en los planes del club.

Por esta situación, Juárez regresará al América en las próximas semanas para reportar con el equipo en la pretemporada; sin embargo, lo más probable es que las Águilas tampoco lo considen y le busquen salida a otro equipo.

Sambueza quedó libre

En el listado también destaca la presencia de Rubens Sambueza, quien no continuará en el conjunto rojiblanco y queda como agente libre. El argentino tiene la intención de permanecer en la Liga MX, pero todo depende de las propuestas que reciba.