Las cosas se complicaron seriamente para Monterrey en el Torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sufrieron una terrible goleada ante Pachuca por el marcador de 5-2 y ahora tienen la obligación de buscar la remontada en casa para avanzar a la Gran Final.

El reto no se presenta sencillo para Rayados, pues necesitan de una victoria por al menos tres goles de diferencia para igualar el global y clasificar gracias a su posición en la tabla general. Sin embargo, Rogelio Funes Mori mantiene la confianza intacta en conseguir la hazaña.

El delantero tuvo una inmejorable oportunidad de marcar en el Estadio Hidalgo, pero Óscar Ustari le adivinó las intenciones en su remate desde el punto penal. Sin embargo, Funes Mori destaca la importancia de cerrar la eliminatoria en casa y contar con todo el respaldo de su afición.

"Elijo creer, un partido más en nuestra cancha", escribió el Mellizo en una historia publicada a través de su cuenta de Instagram, la cual acompañó con la mítica frase de Michael Jordan: "He fallado una y otra vez en mi vida, esa es la razón principal de mi éxito.

La publicación de Funes Mori