Aunque sea verdad que Javier el Chicharito Hernández haya buscado un acercamiento con Gerardo el Tata Martino, director técnico de la selección mexicana, eso no significa que se le volverán a abrir las puertas del Tri para llegar al Mundial Qatar-2022 y mucho menos que tenga reservado un lugar como titular.

+ VER EN VIVO AQUÍ: MÉXICO VS. NIGERIA

Así como el acercamiento de Javier el Chicharito Hernánez con Gerardo el Tata Martino ha provocado reacciones, también ha generado expectativas para un eventual regreso del máximo goleador en la historia de la selección mexicana quien tendría que formarse en una lista en la que ya hay seis delanteros aspirantes.

 

De acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, en su columna para el diario Récord, si Javier el Chicharito Hernández quiere tener una nueva oportunidad con la selección mexicana tendría que formarse y que al momento no hay una fecha pactada para reunirse con Gerardo el Tata Martino.

 

 

La situación de Javier el Chicharito Hernández sería similar a la de Carlos Salcedo quien en su encuentro con Gerardo el Tata Martino habría sido notificado que por delante de él hay jugadores como César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Israel Reyes, Johan Vázquez, Gilberto Sepúlveda, Julio Domínguez y Jesús Angulo.

¿Con qué delanteros competiría Chicharito por un lugar en la selección?

David Medrano apuntó que los jugadores que estarían adelante de Javier el Chicharito Hernández en la lucha por ganarse un lugar con la selección mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022 son: Raúl Jiménez, Funes Mori, Henry Martin, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y José Juan Macías.