El brasileño Vitor Belfort, que originalmente iba a enfrentarse a Oscar De La Hoya, se mostró muy efusivo luego de vencer al excampeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, de 58 años, por nocaut en el primer asalto durante el combate estelar de la cartelera del Club de Las Leyendas organizado por Triller.

Holyfield había aceptado tomar la pelea a último momento, luego que el Golden Boy se bajara por dar positivo de coronavirus, sin terminar de evaluar cuan peligroso era esto para su salud física. Claro que el centro de las críticas apuntó a la promotora, por no cuidar a una leyenda viva del boxeo.

Pero también Vitor Belfort se llevó su parte por celebrar en exceso esa victoria por nocaut, motivo por el cual, luego de dejar pasar algunos días de reflexión, decidió salir a responder"Trató de arrancarme la cabeza, se golpeó a sí mismo en un momento y tiró un cruzado tal que cayó a la lona por sí mismo. Si no esquivo ese golpe, mi cabeza estaría rodando sobre la lona", comenzó diciendo para tratar de alzar las virtudes de su oponente.

Y agregó: "La gente me critica. No me preocupa eso. Vencí al peso pesado más poderoso de la historia, que venció a Mike Tyson. Desafortunadamente, los que odian estarán allí para criticarte. Si Peleo con un chico de más de 50 años, ¿vale la pena? Si gano, me criticarán".

En diálogo con AG Fight, el excampeón de UFC dijo que Evander Holyfield todavía es "fuerte como un caballo" y asegura haber ganado esa pelea por haber sido extremadamente preciso sobre el cuadrilátero. "Nadie habla de mi precisión, de lo bueno que fui. Hablan de lo malo que fue él. No es malo, lo demolí", concluyó.