Tras perder ante Necaxa, el técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi, está consciente de que su situación empeoró en el banquillo de los fronterizos, por lo que aseguró que desea seguir el siguiente partido, pero no se engaña y asegura que su futuro con los caninos está en manos de la directiva.

Y es que Robert Dante Siboldi no piensa renunciar a la dirección técnica de Tijuana después de la goleada que recibió a manos de los hidrocálidos, pero tiene claro que quiere revertir la situación que actualmente viven, aunque reconoce se ve muy complicado, pero no baja los brazos y señala que hará todo lo posible para meter al cuadro fronterizo a la Liguilla del Apertura 2021.

 

"Está a la vista, no tenemos los resultados esperados, yo soy una persona que no renuncia a sus convicciones ni a sus ideas. Quiero seguir el siguiente partido, los errores están en la defensa, y son los que nos han perjudicado y hoy es el reflejo del marcador. No se trata de culpar a alguien. Aquí, cuando se gana, ganamos todos. Lo mismo pasa cuando perdemos".

 

Así lo reveló Robert Dante Siboldi, quien está consciente de que se se encuentra en la cuerda floja porque Tijuana se encuentra en este momento en la penúltima posición de la tabla general pues tan solo suman 7 puntos de 33 posibles, una situación que los pone en un sitio complicado en su continuidad en el actual torneo.