Saúl Canelo Álvarez busca hacer historia el próximo seis de noviembre cuando enfrente a Caleb Plant para convertirse en el primer boxeador mexicano en convertirse indiscutido de los cuatro títulos más importante de la actualidad. Por otro lado, para Abel Sánchez, extécnico de Gennady Golovkin, dijo que el Tapatío no va a superar nunca a Julio César Chávez

Sin dudas los ojos del mundo del boxeo estarán posados en el MGM Grand de Las Vegas porque el peleador Tapatío está a un paso de hacer historia en las 168 libras. Esto no se lo pierde el público Azteca debido a que el peleador de Guadalajara no ha parado de hacer fácil lo que parece imposible en los súper medianos. 

Por otro lado, en la escena boxística mexicana todavía existe el debate sobre si Canelo Álvarez podrá superar a Julio César Chávez. Sin embargo, el reconocido técnico mexicano, Abel Sánchez, volvió a enfrentar a ambos bandos al decir que no cree que el peleador de Guadalajara pueda ser más popular que el César del Boxeo

“No creo que Chávez pierda eso nunca, en su momento se lo quitó a Rubén Olivares y es un grande de la historia moderna. Está arraigado en el corazón de la afición mexicana. No creo que Canelo sea capaz de arrebatarle eso”, comentó el técnico. Y agregó: “Eso sí, en lo que se refiere a logros, es posible que se pueda convertir en el mejor de todos los tiempos al final de su carrera”.

Sánchez explicó por qué Canelo Álvarez no quiere la trilogía con Golovkin

Abel Sánchez, extécnico de Gennady Golovkin, explicó por qué no quiere la trilogía Canelo Álvarez. “Creo que GGG lo necesita más (la trilogía) de lo que Canelo lo necesita. Él no quiere hacer la pelea, tiene tres o cuatro tipos alineados con los que quiere enfrentarse”, expresó el entrenador.