Concacaf y FIFA confirmaron el calendario de partidos de las próximas dos jornadas de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022. Además, fue notificada toda la agenda completa.

Durante octubre tendremos tres encuentros de la Ronda Final de la Concacaf Qualifiers. La primera de ellas será el día número 7, luego el 10 y el 13 se cerrará la maratón de Fecha FIFA.

Después de esos cotejos habrá que esperar hasta noviembre para tener acción a nivel selecciones. Recién será el 12 y 14 de ese mes. Luego, las últimas rondas seguirán en enero y más tarde en marzo.

La Selección de México disputará su próximo juego ante Canadá, donde intentará empezar a sellar su clasificación para Qatar 2022. Si bien todavía resta un largo trecho por recorrer, el Tri se ubica en la primera posición 7 puntos. Por lo tanto, un triunfo en esta jornada ante uno de los mejores equipos podría dejarlo muy bien posicionado.

Los partidos del equipo del Tata Martino en estas tres fechas de Eliminatorias serán: Canadá (7/10); Honduras (10/10) y El Salvador (13/10).

Eliminatorias Concacaf: cómo es el calendario del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022

Calendario de Eliminatorias Concacaf de octubre

Calendario de Eliminatorias Concacaf de noviembre

Calendario de Eliminatorias Concacaf de enero y marzo

Eliminatorias Concacaf: cómo está la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022