Un gran paso dio Kofi Kingston para ser rival de Bobby Lashley en Money in the Bank, pero no llegará más lejos en sus aspiraciones por el magno cetro de WWE o al menos así es como lo asegura el propio Lashley en entrevista exclusiva con Bolavip México previo a su enfrentamiento.

“Ser campeón de WWW requiere de un gran nivel para llegar a eso y yo estoy más allá de ese nivel. Puedo decir que Kofi no está a mi nivel, no ahora. Quiero decir, él puede ser un gran número 2. Espero que salga a darlo todo, pero yo me veo saliendo como Campeón de WWE”, dijo sobre su oponente.

 

Acerca de cómo llega a la lucha, Lashley señaló que se ha recuperado bastante bien después de darse un periodo de descanso para que su físico se recuperara de la carga de trabajo. “Me siento increíble. He estado entrenando muy fuerte, mi cuerpo se siente genial. Tengo mi mente sana, estoy enfocado y no puedo esperar más”, comentó a Bolavip México.

Respecto al regreso de aficionados a las gradas para que disfruten de manera presencial el espectáculo de WWE, Lashley fue comprensivo al aceptar que la pandemia ha sido difícil para mucha gente, sin embargo, el regreso a las funciones poco a poco genera motivación: “Estamos de vuelta, la energía es diferente. Todos estamos volviendo a estar juntos. Los fans hacen el show, y al tener de vuelta a los fans, el show será mejor”.

 

 

Finalmente, en un mensaje hacia los aficionados mexicanos, Lashley les advierte que no pasará mucho tiempo para que WWE y sus estrellas estén en México: “Hemos tenido grandes experiencias en ese país y acá tiene buena representación con algunos de los mejores luchadores mexicanos en el mundo”.