WWS tendrá un importante festejo con motivo de su octavo aniversario realizando grandes eventos con talento cien por ciento femenino. Esta gran cita se da en un momento de crecimiento de las mujeres en la Lucha Libre, propicio para esta celebración que se desarrollará en uno de los lugares tradicionales, el Museo del Juguete Antiguo, durante el domingo 30 de mayo.

El MUJAM se ha convertido en una plaza habitual para que los aficionados disfruten de grandes espectáculos de lucha libre en las tardes de domingo. En esta ocasión, la Lucha Súper Estelar tendrá lugar con el enfrentamiento entre Lilith Dark y Chik Tormenta, Campeonato contra Campeonato a una caída con límite de 30 minutos.

En la Lucha Estelar se enfrentarán Star Fire, Krazy Star, Diosa Atenea y una Luchadora Sorpresa. Todas ellas dejarán todo para poder alzarse con la ansiada Copa WWS MULLME. Los aficionados también podrán disfrutar de la Lucha Especial en Relevos Sencillos a una caida, donde Dulce Luna y Miss Olympia enfrentarán a Hera e Ishtar, con límite de 30 minutos.

Por otro lado, Kali y Xenezis disputarán una revancha de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo. En el Opening Match a una caída con Límite de 30 minutos, las encargadas subirse al escenario y verse las caras serán Therius y Sky enfrentándose a Scarlette y Pily "La Ametralladora". Además, entre las 11:00 horas y las 12:30 habrá un Meet and Greet con todo el talento de la WWS.

Los boletos ya están a la venta en el Museo del Juguete Antiguo y su costo es de 200 pesos para adulto y 100 pesos para niño, incluyendo la entrada a la exposición de dicho recinto cultural.  Las medidas sanitarias serán muy importantes en la celebración del Octavo Aniversario de WWS, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio durante su realización; así como la toma de temperatura al ingresar al estacionamiento del MUJAM y la aplicación constante de Gel Antibacterial.