La ausencia del emblemático luchador, Brazo de Plata, comienza a ser más dolorosa con el correr de los días y de los recuerdos, pues a dos días de haber fallecido repentinamente a los 58 años de edad, víctima de un paro cardiaco, los momentos más emblemáticos protagonizados por Súper Porky siguen inundando las redes sociales para mantener fresco en la memoria su inigualable legado.

Uno de esos recuerdos, de los que más nostalgia generó entre los amantes de la lucha libre, fue el compartido por su hijo Psycho Clown, quien a través de su cuenta de Facebook le dedicó una emotiva despedida con palabras, postales y videos que evidenciaron la gran relación que tenía con el legendario gladiador e ídolo total desde ls década de los 80.

El 'Psicópata del ring' publicó un video en el que aparece al lado de Súper Porky, recordado y admirado así sobre todo por los niños, pues fue su gran distintivo durante su época en el bando técnico, en sus últimos años sobre el ring; en la reproducción de apenas un minuto se puede disfrutar de ambos luchadores cantando con gran sentimiento una canción de amor.

Se trata de "Las llaves de mi alma", de Vicente Fernández, la cual el otrora villano del encordado entonara en el video como si fuera el más empedernido de los enamorados, es tal el sentimiento que padre e hijo le dedicaron a la interpretación, que sellaron el histórico momento con un cálido abrazo, que sin duda vivirá para siempre en la memoria del 'Totalmente Payaso'.

"En este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi PADRE . Yo, su JB como él me decía, estoy agradecido eternamente con mi Padre Dios todo poderoso, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE. TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD. Gracias a todos los que amaron y quisieron a mi padre con cada una de sus formas de ser amigo", fue parte del mensaje que Psycho le dedicó a su padre.