Una de las peleas estelares de NXT TakeOver2021: In Your House es el Campeonato de Mujeres NXT. El cinturón lo posee Raquel González, quien se considera a sí misma la mejor luchadora de la marca y así quiere demostrarlo contra su retadora, Ember Moon.

“Como no tengo memorias de hablar con ella, ni de ella tratando de hablar conmigo, me dan más ganas y más ansias para mi lucha contra ella”, respondió González en entrevista sobre lo que piensa de su rival.

 

Previo a la función, en un repaso de las influencias que ha tenido en su carrera para llegar a ser la campeona que hoy es, González habló acerca de estrellas que considera sus mentores: “Yo miré a personas como Kevin Nash, pero dos personas específicas que me ayudaron desde niña fueron Chyna y Beth Phoenix, especialmente porque cuando ellas empezaron eran diferentes y tenían mucha confianza en lo que querían hacer. Me dieron ganas para ser una superestrella como ellas”.

En ese sentido, ahora que se autodenomina “la más chingona” de NXT, la campeona tiene claro su objetivo de las luchadoras que quiere enfrentar un futuro: “Me gustaría tener una oportunidad de luchar contra Beth Phoenix, tenemos el mismo estilo, pero ella es una leyenda y puedo aprender. Otro sueño para mí es tener una lucha con el fuego que es Lita, porque empezó en un tiempo donde las mujeres no estaban haciendo cosas tan brillantes y ella era muy extreme”.

Finalmente, González dejó en claro que el mejor legado que quiere dejar en NXT es la confirmación de que es la más fuerte, la contrincante a vencer y, especialmente, que es la número uno, la "más chingona".