Este sábado, por la fecha 22 de la Liga Española, Sevilla logró remontar el marcador para igualar por 2-2 ante Celta de Vigo, en un resultado que, aun así, le impidió acercarse al líder del certamen, Real Madrid. Tecatito Corona hizo su estreno como titular y fue una de las grandes figuras del encuentro. En la visita, fue titular Néstor Araujo, mientras que Orbelín Pineda se quedó en la banca.

 

Después de jugar algunos minutos ante Valencia, en donde su equipo empató y él tuvo una chance clara de gol, Tecatito Corona hizo su estreno como titular en el empate de Sevilla frente a Celta de Vigo. El extremo mexicano tuvo un gran inicio de partido, con el que llamó la atención de la prensa española.

 

El ex del Porto salió al campo de juego con mucha confianza, y decidido a aprovechar la oportunidad que le brindó el entrenador Julen Lopetegui. Tecatito Corona fue de lo más peligroso que mostró Sevilla a lo largo del encuentro, pese a que el mismo parecía decantarse en favor del Celta, que en la primera mitad, aprovechó sus ocasiones y puso en jaque al escolta del Real Madrid.

Sin embargo, la reacción llegó en el complemento, donde el propio Tecatito Corona gestó por banda derecha lo que luego acabó en un gran gol del argentino Alejandro Gómez para recortar diferenciar. De inmediato, los de Lopetegui pudieron igualar el marcador gracias al tanto del mediocampista Óliver Torres.

Tecatito Corona jugó 71 minutos antes de ser reemplazado por una molestia física. En ese lapso, remató dos veces al arco, completó cuatro regates sobre ocho intentos, acertó 25 de 31 pases y cuatro de ellos fueron claves. La prensa española se hizo eco de la buena presentación del atacante mexicano, quien le aportó frescura y determinación al ataque sevillano.