La repentina salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas irrumpió fuertemente en una semana marcada por el Clásico Nacional. Contra todo pronóstico, el entrenador fue despedido luego de vencer a Pachuca y a pocos días del crucial enfrentamiento ante América. Tras su salida, la directiva se puso a buscar a su sucesor.

De acuerdo a la información que aportó Toque Filtrado, de Mediotiempo, El Rebaño ya tiene apalabrado a quien será su nuevo director técnico, y se trata nada más ni nada menos que de Jaime Lozano, uno de los más buscados en el último receso por haber logrado la medalla de bronce con la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

La fuente señaló que el joven estratega se encuentra de vacaciones y tenía a Europa como próximo destino, pero el viaje se podría cancelar si antes llegan a un pacto entre las partes. Ya hay un acuerdo verbal con Amaury Vergara, que se impuso al deseo de Ricardo Peláez de contratar a Antonio Mohamed.

¿Cuándo lo anunciaría?

En caso de cerrar la operación, el Guadalajara anunciaría a Jimmy el sábado 25 de septiembre y luego del duelo frente a Las Águilas. De esta forma, el nuevo comandante podría preparar los compromisos contra Querétaro y Atlas de la próxima doble jornada. De esta forma, se cumpliría el pedido de Peláez de que Marcelo Míchel Leaño no tenga un interinato demasiado largo.

 

 

El pedido de Lozano

Además, Lozano llegaría con el pedido expreso de contar con dos futbolistas más de calidad en el mercado de fichajes de invierno. Los puestos a reforzar están en la defensa y el ataque de la plantilla.