Por la jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Cimarrones de Sonora chocará ante Tlaxcala. Este partido va a tener lugar en el Estadio Héroe de Nacozari HOY, miércoles 20 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2Footters y Star+ desde las 21:05 horas CDMX.

En lo que es el panorama de los equipos, el "Cornudo" llega en buena forma con tres victorias en los últimos cuatro juegos, con el 3-0 contra Tepatitlán como lo más cercano en el tiempo. Esta marca generó que los liderados por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra se ubiquen sextos sumando 20 unidades, a nueve del puntero Dorados de Sinaloa.

Mientras que del lado visitante llegan unos "Coyotes" que no pueden ganar hace tres partidos con dos empates y una caída padecida, con el 1-1 ante Pumas Tabasco como el resultado más reciente. Ante ese panorama, los comandados por Antonio Torres están en la quinta posición con los mismos puntos y realidad que su rival.

Dos duelos oficiales son los que llevaron a cabo entre sí con una victoria por lado. Cimarrones triunfó en el Clausura 2021 por 2-0 como local gracias a los tantos de José Saavedra y Jonathan Betancourt. Mientras que Tlaxcala lo hizo dentro del Apertura 2020, en el 2-1 con anotaciones de Saavedra y Jorge Zárate, que dieron vuelta lo previamente abierto por Óscar Villa.

+El último duelo entre Cimarrones y Tlaxcala

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cimarrones de Sonora vs. Tlaxcala?

El partido de Cimarrones de Sonora vs. Tlaxcala será HOY, miércoles 20 de octubre, desde el Estadio Héroe de Nacozari a las 21:05 horas.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 2Footters y Star+.