En las próximas horas, el argentino Sergio Maravilla Martínez vuelve a sus 47 años ante el inglés Brian Rose en Valdemoro, España. Por otro lado, en las últimas horas, el boxeador sudamericano tuvo un mano a mano exclusivo con Bolavip y le dio un fuerte apoyo a Logan Paul y los youtubers que suben al ring para realizar una pelea de box. 

Desde la llegada los hermanos Paul al ring ha comenzado a darse una cruzada en el deporte de los puños ya que los puristas de esta disciplina los quieren afuera por el simple hecho que no hicieron el mismo camino que la mayoría de los luchadores. A pesar de esto, día a día, tanto ellos como los influencers se han colocado dentro de este deporte y atraen cada vez más cantidad de fanáticos.

 

Por otro lado, a horas de que vuelva al ring, Maravilla Martínez le dio un fuerte apoyo a los youtubers que llegan al boxeo. “Lo que hizo Paul con Mayweather la verdad que estuvo espectacular. El boxeo tiene que estar muy agradecido porque recibe difusión. Tenemos que estar agradecido a todos aquellos que lo hace más grande. Que haya youtubers que no saben boxear y se suben al ring pasa, pero también hay boxeadores malos. Hay boxeadores que son profesionales y que tienen 0-45, y los hay. Entonces hay que dejar pasar a ellos, que ya pasaron y se acomodaron”, comentó el argentino a Bolavip.

 

 

Y agregó: “Están muy bien (los yotubers). No es exclusivo para boxeadores. Que los pibes puedan boxear mejor o peor puede pasar. También hay boxeadores que pueden pelear mejor y peor. Tendríamos que entender que el boxeo es un negocio y que los youtubers saben cómo manejar los negocios”

 

 

Por otro lado, el argentino habló de Toretto, Christian Vidal, un youtuber español que acompaño en la cartelera de Ibai Llanos.  “Torreto, cuando el hizo su primera pelea contra otro youtubers lo aplastó. No se amilanó. Y hay una cosa que hay que tener en cuenta que yo, Sergio Gabriel Martínez, cuando debuté como había 200 personas de público. Este chico, Christian Vidal, tenía un millón 600 mil personas mirándolo y dijo ‘me encanta’. Cualquier otro se pone de corbata y desaparece”, expresó Maravilla Martínez quien reconoció que Logan Paul y sus colegas saben del negocio.