Tres meses después de haber dejado de vestir los colores de América, Gio dos Santos continúa buscando club para continuar su carrera profesional. A sus 32 años de edad, y tras haber vivido experiencias internacionales en clubes como Barcelona, Villarreal y LA Galaxy, el mexicano volvería a emigrar.

Según la información del sitio europeo Gol Digital, el centrocampista ofensivo podría tener una nueva oportunidad en España: no precisamente en LaLiga pero sí en la Segunda División. Al ser un futbolista libre, con la carta en su poder, no haría falta esperar hasta la apertura del mercado de pases de invierno.

 

Zaragoza, que solamente sumó una victoria y dos igualdades en sus primeras cinco presentaciones de esta temporada, estaría buscando un golpe de calidad dentro de su plantel. Por eso es que habría pensado en el nacido en Monterrey para comandar el ataque de los lo Aragón en LaLiga SmartBank.

Su salario, una complicación

El tiempo apremia a Gio dos Santos. Ya pasaron tres meses desde que dejó de tener equipo en el mundo del futbol y todavía no consiguió una oferta agradable. Su alto salario podría jugarle en contra al momento de sentarse a platicar y negociar con la directiva del Zaragoza. Serán días claves para conocer su futuro.

Según la información que compartió Récord en 2020, el salario del centrocampista ofensivo de 32 años en América fue de 3 millones de dólares al año. Es decir que, teniendo en cuenta su fama en el ámbito de este deporte, sus pretensiones deberían estar cercanas al número que planteó el portal en ese entonces.