Deportivo TapatíoAtlantejugarán por la Jornada 9 de laLiga de Expansión MX HOY domingo 26 de septiembre. El partido empezará a las 17:00 horas CDMX y será transmitido por TUDN y Multimedios TV.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO del partido entre Deportivo Tapatío y Atlante por la Liga de Expansión MX

El combinado local marcha último en la tabla de posiciones de esta Liga de Desarrollo. Apenas sumó 5 puntos en 8 partidos y hace rato está fuera de todo tipo de disputa por el título. En su último juego cayó 3-0 ante Leones Negros en condición de visitante.
 
Atlante está viviendo la situación contraria. Actualmente es uno de los mejores equipos del certamen con 18 unidades en su haber. Ocupa la tercera colocación y solo tres puntos lo separan del líder, Dorados de Sinaloa.
 
Durante la Jornada 8 igualaron con Celaya como locales, un resultado que no estaba en los planes y que tendrá que superar con una victoria hoy. Aquel día, Alonso Hernández había convertiro el primer gol, pero Eleuterio Contreras puso las tablas con un penal agónico a los 93 minutos.
 

Deportivo Tapatío vs. Atlante: a qué hora juegan por la Jornada 9 de la Liga de Expansión

El encuentro entre Deportivo Tapatío y Atlante por la Jornada 9 de la Liga de Expansión será HOY domingo 26 de septiembre.

Horario según país
México
: 17.00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Argentina: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Paraguay: 18.00 horas

Deportivo Tapatío vs. Atlante: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga de Expansión MX?

El juego por la novena fecha de la Liga de Expansión MX entre Deportivo Tapatío y Atlante lo podrás disfrutar desde la pantalla de TUDN y Multimedios TV.