En las últimas horas no se viven los mejores momentos en el boxeo mexicano luego de que se diera a conocer en la situación que se encuentra Miguel Ángel González, excampeón del mundo del Consejo Mundial del Boxeo. Por otro lado, tras salir a la luz la noticia, Julio César Chávez pidió ayuda para contactar a su exrival y brindarle toda la ayuda posible para que salga de esté momento. 

La historia marca que no todos los grandes boxeadores terminan de la mejor manera luego de que hayan ganado grandes bolsas. No hay que irse mucho tiempo atrás y recordar lo que sucedió con el César del Boxeo, Tyson Fury, tras derrotar a Wladimir Klitschko, Óscar de la Hoya o Mike Tyson, quienes fueron grandes estrellas, pero tocaron fondo con las adicciones. 

Sin embargo, la situación del excampeón del mundo Miguel Ángel González es muy triste porque se encuentra en situación de calle y bajo la adicción de drogas y alcohol. La situación que vive el nacido en Ciudad de México es muy triste porque fue campeón del mundo en ligero y llegó a enfrentar Julio César Chávez y al Golden Boy en peleas vibrantes. 

Foto: Twitter / @Jcchavez115

Foto: Twitter / @Jcchavez115

Por otro lado, luego de darse a conocer la noticia, el ídolo mexicano pidió ayuda a sus fanáticos para poder contactarse con González. “Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del sol lo quiero ayudar”, expresó el César del Boxeo en sus redes sociales. 

Por otra parte, en la misma sintonía, el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que han intentado ayudar al Mago hace más de un año. “Lo único que nos interesa es poder encontrarlo y poderlo ayudar. Antes de la pandemia ya lo estábamos buscando, hubo varios intentos, pero sin éxito”, comentó el mandamás del CMB a Izquierdazo