Sebastián Córdova continúa demostrando por qué es el '10' del América y uno de los centrocampistas ofensivos mejores considerados por Gerardo Martino para la Selección de México. Es cierto que no sumó minutos en la victoria del sábado ante Mazatlán FC, pero el futbolista llegó casi sin dormir desde Panamá, junto con el resto de sus compañeros, y empezó a entrenar en el gimnasio para mostrarse a disposición.

Además de estar bien presente dentro del terreno de juego, el futbolista de 24 años comenzó a mostrarse activo en las redes. Ya tuvo una historia curiosa y divertida con Erika Fernández, la host de Fox Sports, pero estaría cerca de hacer oficial un romance con una modelo. Según lo que mostró en Instagram.

 

Alejandra Duque, una joven modelo y estudiante de negocios internacionales, publicó una fotografía en su cuenta personal y el elemento de los azulcremas lanzó un mensaje que dejó todo en evidencia. "Se escapó un ángel del cielo", comentó el jugador, agregando además un emoji con dos corazones en sus ojos.

SM Representaciones es la agencia que trabaja con la imagen de la colombiana, además de las reconocidas en el rubro como Danike Michell, Tania Gattas y Rocío Sánchez que habría captado la atención de Sebastián Córdova. De esta manera, el tema con Erika Fernández quedaría en una divertida situación.