Si cuando viste La Casa de Papel pensaste que tú podrías cometer el robo del siglo y salir triunfador es momento que lo demuestres porque esta actividad te va a llevar a formar parte del equipo del Profesor. Se trata de La Casa de Papel: The Experience en CDMX una experiencia inmersiva que te dejará con la adrenalina al límite. 

La plataforma de streaming más popular del mundo ha decidido salirse de lo tradicional y buscar nuevas formas de atraer al público, desde hace unos días liberaron los primeros videojuegos originales para Android y ahora también están creando experiencias interactivas. 

Esta aventura ya hizo su debut en París, en donde fue todo un éxito. Y desde octubre ya está disponible en México, bajo la dirección de Lorena Maza. Después de nuestro país, la actividad se estrenará en Miami y continuará en otras ciudades alrededor del mundo como Londres y Nueva York.

¿En dónde está La Casa de Papel: The Experience en CDMX?

La Casa de Papel: The Experience en CDMX se encuentra en el emblemático recinto Casa Abierta Monte, ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana. Y aunque durante gran parte de octubre los boletos estaban completamente agotados, este mes ya puedes conseguir boletos para esta experiencia a través de su página de internet. 

La actividad es una experiencia muy similar a la de los escape rooms en donde entrarás en un escenario que simule los de la afamada serie española y con una serie de actividades deberás demostrar que tienes la capacidad de formar parte del grupo de la resistencia y entrar y salir de la bóveda antes de que se te acabe el tiempo. 

Por supuesto, para garantizar la seguridad de los participantes se han tomado las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias como limitar la capacidad de cada evento, el uso del cubrebocas en todo momento y la sana distancia. 

Los boletos para esta experiencia tienen un costo de $270.00 MXN por persona y puedes adquirirlo en su página, en donde también podrás conocer los días y horarios disponibles.