En paralelo al partido entre el Santos y los Tigres en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021, el cronista de TUDN Andrés Vaca puso en marcha su canal en la plataforma de Twitch, un proyecto personal que visualizó "desde hace varios meses", según compartió en Twitter.

"Pues ahora sí les cuento con mucha ilusión y alegría, el proyecto que vengo trabajando y visualizando desde hace varios meses. Y es que esta semana lanzaré mi canal de Twitch. Llevaba meses pensando y planeando qué tipo de contentado iba a ofrecer", anunció Andrés Vaca.

Tras pasar un buen tiempo afinando el concepto y puliendo los detalles del lanzamiento del canal de Twitch, Andrés Vaca adelantó comentarios sobre el conceptó que ofrecerá en esta plataforma: "Estaré haciendo sidecasts de partidos de fútbol (narraciones sin filtros con invitados, sin la seriedad de la T.V, echando desmadre y sin los comentarios clásicos de una transmisión)".

Entrevistas y streamings de videojuegos

En su canal de Twitch, Andrés Vaca realizará entrevista en vivo a "gente que se haya hecho viral". También llevará a cabo streamings de videojuegos de todo tipo". Será una opción de entretenimiento versátil. "Si no tienen Twitch, descarguen Twitch, les garantizo que la vamos a pasar muy bien, les garantinzo que se van a cagar de risa un rato", invitó el narrador.

"Igual estaré haciendo vivos narrando los deportes más extraños y atípicos del mundo. Obviamente tirándole a la informalidad; nada serio ni mucho menos", detalló el narrador de TUDN. "No sé en qué vaya resultar todo esto, igual y no pega y a nadie le interesa, pero soy de la idea que hay que intentar las cosas".