Diversas famosas mexicanas, desde cómo Yanet García, Paulina Trejo 'Pawis', Ninel Conde y más, han encontrado en las plataformas de contenido exclusivo una fuente de ingresos a cambio de subir fotos, videos, mensajes privados y más. Una de las influencers que ha tenido más éxito en dichos sitios web es AriGameplays (Ari Gameplays), descubre quién es ella y si es que tiene cuenta de OnlyFans o MiPriv. 

Si eres fan de los videojuegos, seguramente conoces algún juego en directo de la streamer mexicana AriGameplays en YouTube o Twitch, una de las redes sociales que da más ganancias. Si deseas conocer más de la popular gamer, sigue leyendo y descubre todos los detalles que has querido saber de ella

 

Más de una chica amante de los videojuegos ha decidido obtener ganancias de otros sitios, por ejemplo DanyanCat, la también novia del youtuber 'Wereverwero', que cobra $15 dólares al mes en OnlyFans, aproximadamente $300 pesos; por lo que muchos cibernautas también están buscando el contenido sin censura de AriGameplays

¿Quién es AriGameplays? 

AriGameplays es una de las streamer más populares de México y Latinoamérica. Su nombre real es Abril Abdamari Garza Alonso. Inició sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pero abandonó sus estudios por su éxito en Internet. Es streamer gamer de Minecraft, GTA V, Overwatch y Among Us en YouTube, Facebook Gaming y Twitch, en esta última plataforma fue baneada por 2 años. Está casada con Juan Guarnizo desde octubre de 2019 un youtuber muy famoso también. 

¿Dónde nació y cuántos años tiene?

La gamer mexicana AriGameplays nació en Monterrey el 28 de febrero de 1998, por lo que este 2022 cumple 24 años. Su color favorito es el rosa y su signo del zodiaco es Piscis. Si quieres descubrir más de su personalidad de acuerdo a la astrología, puedes dar clic aquí. 

¿Por qué fue baneada de Twitch?

En el 2019, la gamer mexicana fue baneada de Twitch debido a los escotes que utilizaba, sin embargo las normas del sitio han cambiado y hasta se ha creado una categoría para los y las streamers “hot tub”, lo que le ha permitido regresar dos años después a sus transmisiones.

¿Cuánto mide?

En su cuenta de Twitter oficial, Arigameplays compartió sus medidas con sus seguidores, revelando que tiene una estatura de 1.56 metros y pesa 57kg. 

¿Cuánto cuesta el Onlyfans de Ari?

Aunque OnlyFans es conocida por ser una de las plataformas que más ganancias deja a sus creadores de contenido, Arigameplays ha confirmado que no tiene cuenta oficial en dicho sitio, por lo que todo su contenido erótico lo subió en su cuenta de MiPriv, yambién conocida por mucho como el OnlyFans gamer: www.mipriv.com/arigameplays

 

Debes saber que por ahora dicha cuenta está inactiva y no se sabe si la streamer volverá a abrirla. Su Mipriv aparecía con un costo de 25 dólares la membresía. La joven influencer reveló que su contenido inluía desde fotos de sus pies, fotos sexys, adelantos de sus videos de Youtube y más, pero no desnudos. 

¿Cuánto cobra AriGameplays en MiPriv? 

Ya que la suscripción al MiPriv de AriGameplays aparecía con un costo de 25 dólares la membresía, aproximadamente $500 pesos mexicanos, de acuerdo a un cálculo hecho por el youtuber Freddy, Arigameplays tenía hasta 2021 casi 3 mil fans, por lo que sus ingresos sumaban casi $74,000 dólares, es decir casi un millón y medio de pesos, aunque esto no contempla la comisión del sitio. 

Recordemos que a finales del 2020, AriGameplays se volvió noticia en los medios, tras revelar que acababa de comprarse una camioneta Mercedez Benz, con sus ganancias en redes sociales.