Más de 300 mil personas estuvieron en la fila virtual de Ticketmaster para conseguir boletos para los conciertos de Bad Bunny y algunos sin proponérselo y por simple "error" de repente consiguieron 20 boletos, tal como publicó el Community Mánager del Puebla para subirse al furor que ha causado el rapero y reguetonero puertorriqueño por sus presentaciones de diciembre en el estadio Azteca.
En un sorpresivo e ingenioso tweet, el Puebla publicó: "Amigos, quería boletos para ver a La Franja que nos une en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México en General A. Están a la venta en $7,500 cada uno. Si no van a comprar, favor de no ofender".
Evidentemente, el Puebla no le ha entrado al negocio de la reventa aunque quizá alguien ha pensado en que la oferta es real y ha preguntado por los boletos, otros seguidores del equipo poblano simplemente aplaudieron la inventiva del Community Mánager con este tweet aprovechando que Bad Bunny ha causado una expectativa desmedida.
Cruz Azul también subió al tren
En medio de la gran expectiva generada por los conciertos de Bad Bunny y de la multitudinaria demanda por los boletos para los dos eventos que se celebrarán en el estadio Azteca, el Cruz Azul también se subió a la tendencia para interactuar con sus seguidores de Twitter.
"Luego de estar en la fila virtual de Ticketmaster por varias horas, por fin pude conseguir mis boletos para el juego contra Necaxa", publicó el Community Mánager de Cruz Azul y generó ingeniosas respuestas como la de un usuario identificado como King Kunta: "¿Si voy al partido contra Necaxa, puedo vivir 10 meses en los baños para entrar al concierto de Bad Bunny?"