Este martes, Sony Pictures ha revelado sus planes del spin-off de uno de los personajes de Spider-Man, 'El Muerto', que será interpretado por uno de los artistas más populares del reggaetón, nos referimos a Bad Bunny, quién se unirá a Marvel interpretando al luchador enmascarado. ¿Cómo será su personaje?

Bad Bunny recientemente anunció su gira World 's Hottest Tour en México, en Monterrey y el Estadio Azteca, cuyos boletos se agotaron desde los primeros minutos, y ahora sorprende a sus fans con este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, afirmó Bad Bunny durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny,  demuestra que su talento va más allá de la música y que también puede desenvolverse en el mundo de la actuación, por lo que aquí te decimos en qué otras películas o series ha participado el intérprete de temas como “Soy Peor”, "Yonaguni" y “Callaíta”. 

 

¿El personaje de Bad Bunny “El Muerto" será héroe o villano?

Bad Bunny será el "El Muerto" cuyo nombre real es Juan Carlos, un luchador que hereda sus poderes y fuerza a través de su máscara. Aunque seguramente has visto imágenes de los cómics en las que aparece El Muerto aplicandole una llave a Spider-Man, no se trata en realidad de un nuevo enemigo del héroe arácnido, ya que fue una pelea organizada.  El villano de la película será El Dorado que buscará derrotarlo, pero aquí te contamos más de la historia. 

 

¿Cuándo se estrena la película “El Muerto” con Bad Bunny?

Aún deberemos esperar un poco para ver a Bad Bunny en Marvel, ya que el estreno de la película "El Muerto" está previsto para el 12 de enero de 2024.

¿En qué otras series o películas ha actuado Bad Bunny?

Bad Bunny actuó en la tercera temporada de la serie Narcos México, interpretando a "Kitty" Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los "Narcojuniors", que se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana. Las tres temporadas de esta serie se encuentran disponibles en la plataforma streaming Netflix.

Además, en julio, se estrena “Bullet Train”, una película en la que actua Bad Bunny junto a Brad Pitt y Sandra Bullock, una cinta de acción dirigida por David Leitch (Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw). La historia muestra a asesinos peligrosos que se encuentran a bordo de un tren bala que se conduce a alta velocidad, con misiones que tienen algo en común, por lo que deberán enfrentarse.