La batalla de los medios en México es muy ardua y se manifiesta continuamente en la batalla por el rating y las acusaciones cruzadas entre periodistas y narradores. Eso se evidenció nuevamente en las transmisiones de las últimas semanas y de las estrategias que llevaron a cabo TUDN TV Azteca.

En un duelo entre Juárez y Toluca por la Liga MX de hace algunas semanas, un reportero del canal de Televisa se metió en la transmisión de TV Azteca. Por ello, Christian Martinoli y Luis García se tomaron una venganza y, en la previa al encuentro entre México y Panamá por la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf, incursionaron en la señal de los de Chapultepec.

Mientras se emitía el programa Futbol Central, una de las duplas más conocidas del mundo deportivo de la televisión apareció en un comercial de productos de pisos y laminados para el hogar, en lo que fue una de las tantas publicidades que grabaron en el último tiempo. ¡Fue la mejor respuesta!

Martinoli también se burló de TUDN

Hace algunas semanas, la historia del Toluco y su amor en la grada de un aburrido partido del Tri fue narrada excepcionalmente por Martinoli. Al ver que a los televidentes les maravilló la situación, TUDN quiso copiarse en otro juego. Por ello, el nacido en Argentina aseguró que son "unos muertos con 15 años persiguiéndolos".