Ya estamos a unas cuantas horas del inicio de la Electronic Entertainment Expo, el evento de videojuegos más grande del mundo y debido a la pandemia, este año se realizará de forma virtual. La buena noticia es que esto ha permitido que cualquier gamer pueda acceder a él y aquí te vamos a enseñar cómo registrarse en el E3 2021 gratis, para que no te pierdas de nada. 

Desde 1995, el E3 ha sido la convención en donde compañías, estudios y desarrolladores se reúnen para anunciar los estrenos más importantes del mundo de los videojuegos y darle algunas sorpresas a los fanáticos.

Este año no será la excepción, ya se ha filtrado que durante la convención se revelará un juego de Marvel estilo XCOM, el Final Fantasy al estilo de Dark Souls, entre otras cosas, si quieres saber más sobre esto aquí te dejamos la nota. Por ello, ningún amante de los videojuegos va a querer quedarse fuera del evento.

Registrarse en el E3 2021 gratis

Como te contamos, este año los organizadores decidieron aprovechar que se trataría de un evento virtual y abrieron las puertas al mundo entero. De esta forma, tan solo con un sencillo registro podrás formar parte del E3 2021.

No te tomará más de 5 minutos, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial del evento. Identificar la sección “Attendee Type” en la barra superior derecha y elegir la categoría “Fan”. En seguida te desplegará la opción para registrarte y después de llenar tu formulario recibirás las instrucciones de acceso al evento. 

El proceso es totalmente gratuito y está abierto al público en general. Los fans registrados tendrán acceso a todos las conferencias de prensa, showcases, encuentros online, eventos especiales y streams del evento. Eso sí, toma en cuenta que todo será en inglés así que ve practicando tu listening

El E3 2021 se realizará del 12 al 15 de junio y ahora que ya sabes cómo registrarte gratis no puedes perdértelo porque nos tienen preparadas muchas sorpresas.