Con el correr de los últimos años, y siguiendo la información que reveló la Universidad de Cambridge diciendo que cerca de 100 millones de usuario en el mundo ya las eligen, las criptomonedas fueron ganando terreno. Y afortunadamente, México es uno de los países más interesado en América Latina.

Bitcoin BTC, Ethereum, Dogecoin DOGE, Cardano ADA y Litecoin LTC son algunos de los tipos más reconocidos en el planeta. ¿Cómo conseguirlos? ¿Cómo comprar unidades de este medio digital de intercambio en una nación como la azteca? A continuación, les explicaremos dónde pueden hacerlo.

 

LocalBitcoins, LocalCryptos, Paxful, Volabit, SatoshiTango y Ripio son algunas de las más famosas casas de cambios de criptomonedas que funcionan en México. Y tan solo con tener dinero en efectivo y tarjetas de crédito o débito, cualquier usuario puede acceder a la compra de esta moneda virtual.

También puede accederse a la compra de criptos a través de cajeros automáticos como los de Bitlem, Genesis Coin, Lamassu y BitTeller. Estados como los de CDMX, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro y Baja California ya cuentan con estas facilidades para que los interesados puedan acceder a este método.