Conoce el precio del Bitcoin hoy viernes sábado 15 de 2022 para que comiences a invertir en esta divisa. Luisito Comunica se une a la tendencia NFT y el universo de las cripto comienza resonar cada vez más en la vida cotidiana. 

 

Los influencers comienzan a hacer eco del mercado NFT y marcas como Samsung se adentran cada vez más.  Samsung Electronics America abrió las puertas de Samsung 837X dentro del Metaverso de Decentraland en ella se pueden ganar NFTs y colecciones exclusivas y limitadas de dispositivos portátiles en Samsung Decentraland.

 

Hay que destacar que en realidad no existe algo como un "precio oficial" para el Bitcoin, tal como ocurre con las divisas, por ejemplo, con el precio de dólar que se determina bajo un régimen cambiario, pues las criptomonedas no se relacionan directamente con las referencias cambiarias, sino con el número de proveedores y comisionistas que cuentan con distintas tarifas.

¿Cuál es el precio del Bitcoin hoy sábado 15 de enero de 2022 en México?

De acuerdo con la plataforma Bitcoin México, el precio promedio del Bitcoin en el país este sábado 15 de enero de 2022 es de $876,995 (ochocientos setenta y seis mil novecientos noventa y cinco pesos), mientras que el valor en dólares ronda los $43,157.12 USD.

Es así que el precio de referencia del Bitcoin es tan solo un promedio del precio de los principales mercados en México, y el cual se puede utilizar para negociar transacciones en esta criptomoneda, pero todo depende de cada proveedor, así como del horario y la fecha, pues este cambia constantemente.