A pesar de la anotación de Diego Valdés, Cruz Azul reaccionó a tiempo ante Santos Laguna. Jonathan Rodríguez convirtió el gol que terminó con las chances de ir a una definición desde el manchón penal y expulsó a todos los fantasmas que estaban presentes desde el Torneo de Invierno 1997. ¡La Máquina se coronó campeón del Guard1anes 2021 de la Liga MX después de más de 23 años de sequía y espera!

Lo que pocos notaron, en la previa del encuentro, fue que desde Europa llegó una predicción positiva para los de La Noria. No precisamente la de Auronplay, quien le envió su bendición a los capitalinos, sino la de un animal que emuló un accionar bastante similar al del Pulpo Paul en el Mundial de Alemania 2006.

Zabalive, youtuber español y fanático de Rayados de Monterrey, expuso nuevamente a su mascota para descubrir quién se quedará con el trofeo del futbol nacional. "No es una Final cualquiera. Está el equipo de las cruzazuleadas y que la lía, y un club de menos a más jugando muy bonito. Está complicado", indicó.

El europeo estiró en el suelo las playeras de los dos clubes y sobre ellas colocó comida. La gata, al ser liberada de las manos de su dueño, caminó hacia el jersey de los Guerreros pero corrigió a último momento: se acercó a la camisea del conjunto capitalino y masticó el alimento que estaba ahí arriba.

Los 5 aciertos de la mascota de Zabalive

Como se comprobó en las primeras imágenes del video publicado, la gata de youtuber acertó, anteriormente, en cuatro oportunidades: Copa Libertadores de América 2018, Semifinales de la Copa del Rey 2019, Concachampions 2019 y Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Confirmando la vuelta olímpica del cuadro dirigido por Juan Reynoso ya son 5 los aciertos...