El Rey del Reggaetón anunció una fecha más en el Foro Sol para el 3 de diciembre, pero a los pocos minutos de haber comenzado la preventa de boletos, se anunció que ya estaba agotados, por ello los fans han pedido al cantante un concierto más en CDMX: ¿Daddy Yankee abrirá una fecha más en el Estadio Azteca? Esto es todo lo que se sabe hasta el momento. 

La venta de boletos de Daddy Yankee en México han sido todo un éxito en taquilla, las fechas de Monterrey y Guadalajara se vendieron en minutos y lo mismo se ha repetido en la preventa de Ciudad de México, por lo que ha surgido la petición de los fans de una tercera fecha pero ahora en Estadio Azteca. 

¿Cuál es la capacidad total del Estadio Azteca y el Foro Sol?

El Estadio Azteca tiene una capacidad para 87 000 espectadores; a diferencia del Foro Sol, recinto al cuál solo pueden ingresar máximo 26 000 personas. Es decir que el estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México tiene más del triple de capacidad. Por lo que si se abrierá una fecha de Daddy Yankee ahí, más personas alczanzarían boletos.

¿Daddy Yankee abrirá una fecha más en el Estadio Azteca, CDMX? 

El primer concierto de Daddy Yankee en Ciudad de México será el próximo 2 de diciembre, donde se cree que Bad Bunny podría ser su invitado especial. La segunda fecha fue anunciada hoy y será el 3 de diciembre. 

La página de Fan Club Daddy Yankee Barrio Fino DYMFC México en Facebook, ha lanzado la petición a Daddy Yankee de que anuncie una fecha más en Ciudad de México, pero ahora en el Estadio Azteca, ya que muchos fans capitalinos no han alcanzado boletos para su show. 

Aunque por ahora se trata solo de una petición, si se cumpliera hará muy felices a muchos fans; incluso la página ha lanzado el aviso a sus seguidores de : “Pendientes, que hay más fechas por confirmar”