En la noche del día de ayer, la Selección Argentina de Lionel Scaloni superó por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América 2021 y se consagró como el nuevo campeón del certamen. Por primera vez en su historia, Lionel Messi logró levantar un trofeo junto a su selección. Sin embargo, desde México, llovieron las críticas.

David Faitelson, reconocido periodista de ESPN, escribió en su cuenta oficial de Twitter y lanzó un duro mensaje hacia la Copa América, y hacia el rendimiento del astro argentino en la finalísima, asegurando que no apareció en el juego.

"La realidad es que Messi no hizo nada esta noche en Maracaná. Es más, ha sido una de sus más “grises” exhibiciones. Argentina ganó por un error de Brasil en la zaga. Infame juego que muestra el infame nivel de esta Copa América...", señaló.

Tras este tuit, muchos aficionados argentinos se vieron molestos con el periodista y lo llenaron de insultos. Lo cierto es que Messi fue campeón y se llevó el trofeo a su hogar, siendo nombrado como el mejor jugador de la Copa América y el máximo goleador del certamen.

Es lo que le faltaba al 10 del Barcelona: levantar un título con su selección. Muchos años de esfuerzo, de caerse e intentarlo, hasta que finalmente se le dió. Ayer, Lionel Messi hizo feliz a más de 45 millones de argentinos, que soñaban con verlo ser campeón con su país.