Pasó una nueva jornada de Liga MX, José Ramón Fernández y David Faitelson volvieron a tener un tenso cruce en la mesa de Futbol Picante de ESPN. A su vez, las redes sociales estallaron contra el veterano periodista porque supuestamente habría insultado a su discípulo en pleno vivo. ¿Qué te sucede José Ramón? 

 

Desde el inicio de la cuarentena las mesas del reconocido canal deportivo se volvieron más intensas que en la vieja normalidad. Debido a esto, Faitelson pasó a hacerse cargo de la conducción del programa y siempre termina chocando con el longevo periodista deportivo. 

Sin embargo, la noche del miércoles, las redes sociales estallaron contra José Ramón Fernández luego del insulto en vivo, a su compañero.

“Naciste de milagro, Faitelson y como dijo Peláez, eres un estúpido”, le contestó Fernández a su longevo compañero cuando debatían sobre la última jornada de la Liga MX

 

En el video se puede observar un ida y vuelta muy tenso entre los periodistas de ESPN. “Estoy dando un punto de vista José Ramón, pero no me ofendas. No te falté el respeto.  Estaba criticando únicamente a la mediocridad del futbol mexicano”, le argumentó David Faitelson a lo que José Ramón Fernández le contestó “compórtate Faitelson. Eres un conductor, no eres un panelista. Das un punto de vista de mala intención”.

Tras este episodio, varios usuarios en las redes sociales apuntaron contra José Ramón Fernández y David Faitelson.