Como esta sucediendo en muchos medios de México, ESPN le está dando, merecidamente, un hueco a las periodistas mujeres. Y Vanessa Huppenkothen es un caso de éxito dentro de la reconocida cadena, ya que actualmente es conductora de SportsCenter, uno de los noticieron más importantes del ámbito deportivo.

Eso sí, a la exreina de belleza no le fue fácil llegar al Líder Mundial. En una entrevista publicada en su canal de YouTube, Toño de Valdés le preguntó a la nacida en CDMX si tuvo problemas con Javier Alarcón al momento de dejar su puesto en Televisa. Sin esconder nada, la también modelo respondió a su consulta.

"Se especuló que te habías peleado. Yo sé que no, pero platícanos", interrogó el conductor. "Se dio con toda cordialidad. No me corrieron, no hubo nada malo. Ni ellos me demandaron, ni yo. Me han hablado para hacer algunas cosas pero por tiempos no hemos podido compaginar", expresó la entrevistada.

"Con Javier Alarcón me tocó estar unos meses cuando estaba Yon de Luisa y Francisco Javier González. Yo estaba pidiendo cosas para hacer que no se me estaba otorgando. Yo quería estar en un noticiero porque sentía que sí tenía las herramientas si me preparaban", comentó Vanessa Huppenkothen.

La conductora de SportsCenter reveló: "Estaba muy frustada y me sentía estancada. Me ofrecieron estar en el programa 'Hoy' como conductora. Los deportes son lo mío, son mi todo y mi vida. Cuando les platiqué esta inquietud a otros jefes me dijeron 'sí, estamos de acuerdo' y mi pase a ESPN fue como de futbolista".