Hoy 21 de julio, se celebra como cada año el Día Mundial del Perro, una fecha para homenajear a nuestros lomitos y consentirlos al máximo. Los perros son divertidos, leales y son considerados los mejores amigos del hombre y por supuesto que los deportistas no son la excepción. Conoce a los perros de los futbolistas famosos que ya son estrellas del internet. 

En este Día Mundial del Perro te presentamos a los perros de las estrellas del futbol como como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos, algunos tienen nombres curiosos y otros ya son todos unos influencers de Instagram.

Desde el año 2004  se celebra el Día Mundial del Perro, ya que de acuerdo a la OMS, existen más de 300 millones de perros en el mundo, per el 70 por ciento sufren de abandono. Este es un día para hacer conciencia sobre la campaña #CompraNoAdoptes, porque si importar la raza, todos merecen un hogar y ser tratados con amor, tal como estos futbolistas famosos lo demuestran con sus mascotas. 

Los perros de los futbolistas famosos

Lionel Messi - Hulk

El futbolista argentino tiene un enorme perro dogo de Burdeos, llamado Hulk que es muy consentido por toda la familia. 

Cristiano Ronaldo - Marosca y Bobby Moore

El astro lusitano tiene varias mascotas, como un Pepe el gato esfinge y sus perros labradores Marosca y Bobby Moore, este último lo nombró así por el defensa inglés, campeón del mundo en 1966. 

Sergio Ramos - Jagger

El futbolista y la presentadora Pilar Rubio han llenado su casa con mascotas, tienen un total de siete perros: Tamgo, Chulo, Lizzy, Tana, Zafiro, Bella, Lobo y recientemente falleció su querido Jagger.

Neymar - Póker

Neymar y Póker han conquistado las redes sociales, ya que el golden retriever del futbolista del París Saint Germain tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.