Futbol Picante siempre tiene algo nuevo para regalarle a los televidentes. Y es que, cuando no surgen discusiones futboleras atractivas entre los protagonistas, alguna situación fuera de lo común se lleva el centro de la atención. Sucedió en 2020 con los famosos "gemidos" desde el hogar de Héctor Huerta y volvió a pasar una situación curiosa este jueves, con Jorge Pietrasanta llevándose todas las miradas.

 

Paco Gabriel de Anda y José Ramón Fernández estaban frente a cámara en el programa de ESPN hasta que David Faitelson le dio el pie para hablar al narrador en un momento no recomendado. "Que el América, siendo subcampeón, fracasa. Tú lo sabes bien. Bueno, ya no nos escuchó...", expresó dicho periodista.

¿Qué pasó con Jorge Pietrasanta? A lo largo de una cantidad considerable de segundos, siendo enfocado por la transmisión, el relator del Líder Mundial en Deportes se mostró en una posición que le dio a entender a todos los aficionados que estaban mirando el canal que estaba durmiendo durante la emisión en vivo.

"Ya se durmió Jorge Pietrasanta", respondió José Ramón Fernández ante el silencio absoluto y la postura que demostró el narrador después de la pregunta que le realizó David Faitelson. ¿Estaba mirando su teléfono celular frente a cámara y la perspectiva engañó o verdaderamente concilió el sueño?