Uno de los equipos más importante de los últimos años en la Liga MX es Rayados de Monterrey que con sus diferentes figuras llegó a ser reconocido partes del mundo. Su extensión es tal que en las últimas horas se lo vio al Papa Francisco con playera del equipo regiomontano. ¡Bendita sea la Pandilla! 

El futbol es una pasión que no tiene fronteras y que llega a diferentes partes del planeta para los diferentes fanáticos. De esto no está exento el futbol mexicano que con sus estrellas ha logrado una gran cantidad de seguidores. 

Sin embargo, muy pocos esperaban que el Sumo Pontífice reciba una playera de Rayados de Monterrey en las últimas horas. “¡En Argentina del San Lorenzo y en México de Rayados!”, expresó Andrea Lobo que pudo alcanzarle el jersey de la Pandilla al Papa

Francisco es un gran fanático del futbol y, como decía Lobo, es seguidor de San Lorenzo de Argentina. Cabe recordar que, en 2013, el club salió campeón de Argentina y parte del conjunto porteño viajó al vaticano para llevarle el trofeo. 

Rogelio Funes Mori cerca de ser mexicano 

Por otro lado, en las últimas horas se supo que el argentino Rogelio Funes Mori está cerca de lograr la ciudadanía mexicana. De estar todo en orden, el futbolista de Rayados de Monterrey podría estar a tiempo para ser llamado por Gerardo Martino para representar al Tri en la Copa Oro