Si te revisan el celular a cada rato, te preguntan sin parar a dónde y con quién vas o te piden que no saludes a ciertas personas, es momento de enfrentar la realidad: tu pareja se la vive celándote. Y es que estos sentimientos están potenciados por la influencia de los astros, según los astrólogos más respetados. Y gracias a ellos, hoy se sabe cuáles son los 5 signos más celosos y aquí, podrás conocerlos a todos.

Cabe aclarar que el hecho de que un signo aparezca en esta categoría no significa que sus celos sean algo incurable, sino que al contrario de los demás miembros del zodiaco, los que verás a continuación tienen mucha mayor dificultad para controlar estas emociones

 

Estos son los 5 signos más celosos

Cáncer, Escorpio, Piscis, Virgo y Leo son los signos que según los astrólogos más respetados son los más celosos del zodiaco; y estos celos tienen su explicación en la personalidad de cada signo, marcada por los astros, así que si quieres saber por qué son así, solo sigue leyendo.

Cáncer

¿Quieres saber qué es lo realmente delicado de que este signo sea un celoso? Que pueden ocultar cuando los celos se los carcomen; sin embargo cuando quieren que se note que están sintiendo esta emoción, todo arderá a su alrededor. ¿A qué se deben sus celos? Pues a que anhelan seguridad en las relaciones ya que son sensibles y le temen al rechazo.

Escorpio

Este signo puede llegar a considerar normales los celos debido a su personalidad dominante, posesiva y a sus inseguridades. Incluso se conoce que algunos escorpianos incitan a sus parejas para que les provoquen celos. Lo curioso es que ante la menor sospecha de que su pareja le es infiel aunque sea con el pensamiento, se desatará una auténtica persecución para llegar a descubrir la verdad. 

Piscis

Ellos están muy conectados a sus emociones y por ello las viven como nadie, por lo que cuando demuestran celos lo hacen a lo grande; estos se alimentan de su gran necesidad de sentirse amados y de ser el centro de atención en una relación. Pero a diferencia de otros signos, pueden perdonar una infidelidad y saben cuándo diferenciar entre lo que su mente imagina y lo que pasa en realidad.

Virgo

Los celos de este signo no solo se dirigen hacia la pareja sino que sus amigos o compañeros de trabajo pueden padecerlos. Estos se deben a que este signo es muy crítico consigo mismo y al sentir que alguien hace algo mejor que ellos, pueden expresar este tipo de emociones. Aunque por lo general pueden ocultar sus celos hasta cierto punto, llega un momento en el que ya no resisten y es entonces cuando explotan

Leo

El rey de la contradicción por que mientras es uno de los signos más celosos también es de los más infieles. Y sus celos se deben en su caso que siempre quiere ser el centro de atención, por lo que si siente que alguien le eclipsa, sus celos no tardarán en aparecer de forma explosiva. Y así como pueden aparecer con su pareja, también pueden manifestarse con sus amigos e incluso en su trabajo.