Exatlón México 2022 se estrenó el pasado 3 de octubre, unos días después de la final de Survivor México, por lo que es el momento ideal de ir conociendo a todos sus competidores. Ya se han presentado todos los atletas participantes, como Andrés Fierro. Descubre todo sobre el  integrante de los azules de Exatlón México 2022, que ya es uno de los más fuertes en la contienda.

Ya comenzamos a ver a Andrés Fierro campeón de Parkour, junto a otros famosos como Emmanuel Chiang de calisteniaPato González de wakeboardManuel Paniagua y Lizli Patiño campeones de Waterpolo,  la atleta especializada en salto de longitud Liliana Hernández, Tzasna Carrasco de Jiu-Jitsu, el clavadista olimpíco Yahel Castillo, el futbolistas Omar “El Negro” Esparza, las influencers deportivas Vero Aldrete, Dariana Garcia, la triatleta Fiona Bernal, la campeona de de las 115 lbs, Saray Orozco, entre otros, quienes llegaron a las playas de República Dominicana para demostrar su fortaleza y habilidades en extremos retos en Exatlón México 2022.

¿Quién es Andrés Fierro de Exatlón México 2022?

1. Su nombre completo es Andrés Fierro Gutierrez.

2. Andrés Fierro es un atleta de parkour, originario de Chihuahua, Chihuahua.

3. Su cumpleaños es el 10 de agosto y tiene 22 años de edad actualmente.

4. Estudió en la Academia de Gimnasia Artística y Trampolín Krastev Mitova.

5. En el 2019 empezó en las competencias profesionales y dentro de su trayectoria deportiva ha logrado acumular diversos trofeos. Ha representado a nuestro país, en su último triunfo obtuvo el tercer lugar en una prueba de velocidad de Parkour en Estados Unidos.

6. También ha sufrido accidentes, ya que se trata de un deporte extremo, ya que en una grave caída casi pierde los dedos. 

7. Andrés Fierro de Exatlón México mide 1.76m.

8. Es muy reservado en su vida privada por lo que se desconoce si tiene pareja actualmente.

9. En Instagram tiene casi 5 mil seguidores.