Entre las principales estrellas del reggaetón del momento, sin duda uno de los más importantes es Bad Bunny, el puertorriqueño ha causado gran euforia tras el anuncio de su gira World 's Hottest Tour en México, en Monterrey y el Estadio Azteca, cuyos boletos se agotaron desde los primeros minutos. Ahora una nueva noticia ha cautivado a su fans y es que ya puedes hospedarte en su camión original de "El último tour del mundo” que está disponible en Airbnb, descubre las fotos de cómo luce por dentro el famoso tráiler de Bad Bunny y cuánto cuesta rentarlo por una noche. 

Tal como lo leíste, Bad Bunny se convierte en un anfitrión de Airbnb, al poner en renta su famoso camión para que sus fans y futuros huéspedes "entren en el mundo" de "El último tour del mundo". “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, añadió el cantante. 

En su cuenta oficial de TikTok, Bad Bunny ha mostrado un breve recorrido de los espacios del camión que ya aparece en Airbnb. Si deseas vivir la experiencia, aquí te decimos cuánto te costará hospedarte y te mostramos las fotos de cómo luce. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en el camión de Bad Bunny y cuándo podrás rentarlo?

El costo por noche es de $1,842 dólares por noche, aproximadamente $38,600 pesos mexicanos, y el plazo para poder reservar el tráiler comienza el 29 marzo a las 11:00 hrs., para tres hospedajes los días 6, 7 y 8 de abril del 2022.

Así luce por dentro el camión "El último tour del mundo” de Bad Bunny

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi gira en Miami y estoy abriendo las puertas de mi camioneta para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante la gira. ¡Espero que lo disfruten!”, se lee en el sitio de Airbnb ha publicado las fotos del interior del camión original de "El último tour del mundo” y luce así:

El sitio especifica que los invitados tendrán la oportunidad de su vida para experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario.