Cada vez son más las famosas que se unen a la tendencia de OnlyFans, la plataforma se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Descubre cuáles son las influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que están rompiendo Internet con sus fotos y videos, como DanyanCat y la ex "chica del clima", Yanet García. Además te revelamos si es que hay una opción para ver sus fotos sin tener que pagar, es decir de OnlyFans gratis.

 

 

 

La cantidad de dinero que las y los creadores de contenido pueden obtener depende del número de suscriptores consigan y la cuota mensual que decidan cobrar. Por lo que seguramente has leído noticias de influencers que se han comprado camionetas, pagado viajes o simplemente ya viven de sus ganancias de OnlyFans

 

Descubre quiénes son las influencers y gamers famosas mexicanas que además de las Redes Sociales están conquistando OnlyFans. Quizá después de leer esta nota te animes a seguirlas o abrir tu cuenta verificada para subir tu propio contenido.

Famosas mexicanas con cuenta en OnlyFans: ¿Tienen fotos gratis?

Marcela Moss

Una de las guapas pioneras mexicanas de Youtube, es también un éxito en OnlyFans. Muchos la recuerdan por sus videos de ‘Shots con Marcela’ o su aparición en Playboy online, ahora su fans también pueden seguirla en su cuenta de OnlyFans por $9.99 dólares al mes, aproximadamente $200 pesos. 

DanyanCat

La influencer y gamer mexicana Daniela Camacho, mejor conocida como DanyanCat, es toda una sensación en Onlyfans, ya que sus fotos están relacionadas con el cosplay y los videojuegos. El costo de la suscripción a la cuenta, de la también novia del youtuber 'Wereverwero', es de $15 dólares al mes, aproximadamente $300 pesos. 

Dulce Soltero

La modelo e ingeniera mexicana, Dulce Soltero conquistó a Instagram con sus sexys fotos, logrando en esa red más de 2.2 millones de seguidores, por lo muchos han comparado su belleza con la “Chica del clima”, Yanet García. Su cuenta de OnlyFans tiene más de 71 mil me gusta y se puede seguir por $5 dólares al mes, aproximadamente $100 pesos. 

Karely Ruíz

Fue lanzada a la fama gracias al programa Mitad y Mitad de Multimedios. La regiomontana con apenas 20 años, ya ha alcanzado la cantidad de más de 64 mil likes con 430 publicaciones. Sus fans pueden seguirla en OnlyFans por $16 dólares al mes, aproximadamente, $320 pesos.

Celia Lora

La guapa playmate mexicana, hija del rockero mexicano Álex Lora del TRI, está triunfando en OnlyFans. Conocida por su desinhibida personalidad en programas como Acapulco Shore y actualmente en La Casa de los Famosos, no deja nada a la imaginación de su fans en la popular plataforma, quienes deben pagar $17.50 dólares al mes, aproximadamente $350 pesos.

Yanet García

La ex “Chica del Clima” es quizá una de las famosas que más consiente a su fans con videos y fotos gratis en sus Redes Sociales que son un adelanto de lo que pueden encontrar en su OnlyFans en el que cuenta con más de 230 mil likes con tan solo 174 posteos. El OnlyFans de Yanet García cuesta $20 dólares al mes, lo que equivale a $400 pesos aproximadamente.

Como puedes ver, todos los perfiles y contenido exclusivo de estas famosas tienen un costo, pero puedes disfrutar de fotos gratis en sus cuentas de Instagram, que son una probadita de lo que publican posteriormente en su OnlyFans, por ejemplo este video gratis de Yanet García