Hoy 15 de mayo se celebra uno de los días favoritos en México, ya que es el día en que podemos expresarles a nuestro maestros todo el cariño y admiración que tenemos por sus trabajo. Todos tenemos un maestro que es inolvidable en nuestras vidas y hoy puedes mandarle uno de estos mensajes, frases o imágenes de felicitación. 

Lo mejor de estas frases para el Día del Maestro e imágenes es que solo deberás copiarlas y enviarlas ya sea a través de un mensaje de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, instagram o hasta publicarlo directamente en Facebook

 

Al igual que en el resto del mundo, en México tenemos una gran lista de celebraciones, como el Día de las Madres, el Día de la Mujer, el Día del Hermano, el Día del Abuelo, el Día del Perro, el Día del Padre, el Día de Muertos, el Día del Gato, el Día del Niño, pero hoy se festeja en grande el Día del Maestro y estas frases te ayudarán a expresar lo mucho que los admiras. 

Mensajes cortos de WhatsApp para el Día del maestro

1. Gracias por todo el conocimiento que nos comparte, gracias por ser el mejor maestro que hemos podido tener. ¡Feliz día del maestro!

2. Gracias Maestro, por mostrarnos las capacidades que se esconden dentro de nosotros.

3. Gracias por cambiar nuestras vidas con cada nuevo conocimientos que nos comparte, jamás lo olvidaremos. ¡Feliz Día del Maestro!

4. Que Dios siga dándole más sabiduría, para emprender caminos de éxito en su carrera y en su vida personal. ¡Feliz Día del Maestro!

Frases de Día del Mestro

1. "El mejor maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más". David Fishman.

2. “La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Formar inteligencia y carácter, esa es la meta de la verdadera educación”. Martin Luther King, Jr.

3. “Ser maestro es la profesión más admirable que existe y debería ser la mejor pagada porque quien educa, tiene en sus manos el futuro de la humanidad” (Jonathan Graffe).

4. “El mejor maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más” (David Fishman).

5. “El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira” (William Arthur Ward).

6. “Los maestros inspiran, entretienen y acabas aprendiendo mucho de ellos aunque no te des cuenta”. Nicholas Sparks

7. “Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos”. Ever Garrison

8. “Mejor que mil días de estudio diligente es un día con un gran maestro”. Proverbio japonés

9. “Cada niño debería tener en sus vidas un adulto que se preocupe por ellos. Y no siempre es un padre biológico o un  miembro de la familia. Puede ser un amigo o un vecino. A menudo es un maestro”. Joe Manchin

Si estas frases para el Día del Maestro no te son suficientes, aquí te dejamos las mejores imágenes para enviar por WhatsApp:

Imágenes para el Día del Maestro