Ya sea porque la obra de Flor Salvador te ha encantado o porque en realidad no conoces de qué trata esta historia, pero has escuchado mucho sobre ella, seguro apreciarás estas frases de Boulevard que explican cómo es que este libro se ha convertido en un verdadero fenómeno viral. 

Sin duda Wattpad se ha convertido en el gran escaparate para la literatura juvenil y gracias a esta plataforma autores, que de otra forma no hubieran pensado en compartir las historias que rondaban por su mente, han logrado exponer su obra frente a millones e incluso lograr contratos importantes. 

 

Este fue el caso de historias como A través de mi ventana de Ariana Godoy, una mujer venezolana que solía escribir como pasatiempo y que al entrar a la universidad decidió comenzar a compartir todas sus historias por esta plataforma. El resultado fue un contrato con Netflix que llevó su historia a la pantalla. 

El caso de Flor Salvador está siguiendo este camino, esta escritora mexicana de tan solo 22 años ya tiene más de 200 mil copias vendidas de Boulevard en su versión impresa y más de 90 millones de lectores en Wattpad. 

La mayoría de estos lectores concuerdan en que una de las razones por las que Boulevard ha logrado encantar a los lectores con tanto ímpetu es en parte a las grandes frases que llenan esta historia y que logran conectar en más de una ocasión con el público. 

Frases de Boulevard para compartir en redes sociales

El libro nos cuenta la historia de Hasley Weigel y Luke Howland, Luke es un joven atormentado que vive en una lucha constante con su adicción a las drogas cuando conoce a Hasley, una bella adolescente que logra mostrarle la felicidad y la esperanza. Su relación dio paso a algunas de las frases de Boulevard que inundan las redes sociales. 

“El mundo debería tener originalidad y no copia de copias”

“Si quieres algo, levántate, búscalo y consíguelo. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia, el granizo y los rayos.”

“Las leyes de la física dicen que dos polos iguales se repelen, pero las reglas de las matemáticas dicen que negativo por negativo igualaba a positivo. Entonces, ¿qué fuimos Luke y yo?”

“Deja que se rían de lo patética que creen que eres, al final de cuentas todos terminamos igual… —Dio una calada a su cigarro y dejó escapar el humo—, en un boulevard de los sueños rotos”

“Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.”

“No sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos.”

“Tómame y destrúyeme, corazón resiste, solo una vez más será.”

“Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas. Nunca lo hagas.”

“Fuimos perfectamente imperfectos, pero a la vez fuimos ambos negativos.”